PARA ESTAR BIEN CONECTADOS

La Empresa       Productos       Soporte       Contáctenos

PERFIL DE LA EMPRESA

Productos y Servicios: Fabricante de Cordones Eléctricos (Cable y Ficha), Fichas, Enchufes, Arneses y Conjuntos Electricos

Antecedentes: Empresa privada fundada en 1971. Proveedor líder por los últimos 24 años 

Ventas anuales:  sobre $ 5 millones  

Empleados: 35 

Segmento de Mercado: Fabricantes de Equipos Originales (Electrodomésticos, Automotor y Computación) 

Oficinas: Central en Buenos Aires, Ventas Internacionales e Ingenieria en EEUU. 

Fábrica: Planta de 1300 m2 en  Buenos Aires, Argentina a 8 Km del  principal aeropuerto internacional y del puerto de Buenos Aires. 

Máquinas y Herramientas: Cortadoras y Peladoras (hasta 15 mm de diámetro), Bobinadoras, Prensas de Grafados de alta velocidad (3 Ton max), Tableros de armado de Arneses, Maquinas de inyeccion de hasta 200 gr, Encintadoras de Arneses y taller propio de Moldes y Matrices.  

Normas de Fabricacion: IRAM, MERCOSUR,  IEC

Politica de Calidad: Sistema de Gestion Certificado IRAM- ISO 9001:2008. El lema de la empresa es "Calidad es cumplir con las expectativas mutuamente acordadas con el cliente". Se enfatiza el control de procesos como método mas efectivo y eficiente de asegurar la calidad de los productos y servicios.  Los productos son certificados por IRAM y poseen el sello de Seguridad Electrica. 

Recursos Propios: Taller de Matrices/Moldes y un laboratorio de última tecnología que permite verificar la conformidad de los productos con normas internacionales, desarrollar nuevos proveedores, investigar materiales y componentes, así como también efectuar ensayos completos de recepción de materiales.

Principales Clientes: Philips, IBM, HP, Sony, Hitachi, Daewoo,  Bosch-Siemens, Panasonic,  Longvie, Tadiran, Xerox, Kodak, Chicco.

 

 

 

©2007 - Checika SRL